miércoles 3, mayo 2017 - Noticias

El play-off por el ascenso a la LEB Oro llega esta semana a Pamplona, donde KIA Sakimóvil Basket Navarra, ante su afición, tratará de hacerse fuerte para prolongar el sueño.

[ OFICIAL | Cambio de pista: el play-off, en Arrosadía ]

KIA Sakimóvil Basket Navarra recibirá en el polideportivo Arrosadía al Covirán Granada este viernes, 5 de mayo, a las 20.30 horas en el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final del play-off. En caso de victoria navarra sería necesaria la disputa de un cuarto encuentro que se celebraría el domingo, 7 de mayo, a las 12.00 horas en el mismo escenario.

Con el lema ‘#IRRENDIBLES, DEFIENDE TU CASA’, se pretende transmitir el deseo del equipo navarro de pelear por igualar la eliminatoria con el orgullo, la casta y la garra que le ha caracterizado durante toda la temporada y que le ha llevado hasta un play-off que hace varios meses se antojaba un sueño imposible de alcanzar.

Como se recordará, la serie está 2-0 favorable al Covirán Granada tras los dos encuentros disputados en suelo andaluz.

ENTRADAS / PRECIOSdefiende-tu-casa-p

KIA Sakimóvil Basket Navarra necesita el apoyo de la afición en la cita más importante de la temporada. Para poblar la gradas de Arrosadía se han establecido precios asequibles para las entradas.

Todos, abonados incluidos, deberán adquirir sus entradas. Basket Navarra Club agradece enormemente a sus abonados el esfuerzo que realizan en un momento como el actual en el que la entidad necesita su ayuda.

Los precios para poder disfrutar del play-off son los siguientes:

  • ABONADO: los abonados, 5 euros, y quienes lo deseen podrán adquirir dos entradas10 euros– para acudir con un acompañante. Los abonados podrán acceder el domingo -si hay cuarto partido- por 3 euros siempre y cuando conserven la entrada del viernes.
  • GENERAL: el público en general -no abonado-, 8 euros.
  • JOVEN/MAYOR: los jóvenes entre 13 y 21 años y los mayores de 65 años, 6 euros.
  • INFANTIL: los niños hasta 12 años, incluidos, 2 euros.
  • PIE DE PISTA: las entradas con asiento a pie de pista costarán 12 euros.

  * Las entradas son individuales: se venderán de forma separada para el viernes y para el domingo manteniéndose los precios.

  * Las entradas se venderán en las oficinas del club en el polideportivo Arrosadía este juevesde 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas-, así como el viernesa partir de las 17.00 horas-. Si hay cuarto partido el domingo, las entradas se pondrán a la venta el mismo domingo desde las 10.00 horas. Se recomienda a los interesados realizar la compra cuanto antes con el fin de evitar aglomeraciones y problemas de última hora.

Disfrutemos todos juntos del play-off y peleemos también juntos por alargar el sueño. ¡Os esperamos en Arrosadía!

#IRRENDIBLES, DEFIENDE TU CASA

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 4  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – Real Murcia Baloncesto

Viernes 20 de octubre (20.30 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA