Viaja a Logroño a animar a Planasa Navarra con IRUÑABERRI

¿Quieres viajar a Logroño para animar a Planasa Navarra en su partido ante el Cocinas.com? Gracias al café-restaurante IRUÑABERRI, puedes hacerlo.

IRUÑABERRI y Planasa Navarra organizan un viaje en autobús a la capital riojana para el encuentro del viernes 6 de febrero (21.00 horas) ante el Cocinas.com. Todos los aficionados que lo deseen podrán presenciar en directo y en primera persona el partido y podrán mostrar su apoyo al equipo navarro en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

El autobús saldrá del pabellón Anaitasuna a las 19.15 horas. El regreso a Pamplona desde Logroño tendrá lugar tras el encuentro. El plazo para apuntarse terminará el mismo viernes 6 de febrero a las 12.00 horas.

PRECIOS:

  • Viaje + entrada por 12 euros
  • Viaje + entrada + bufanda oficial de Planasa Navarra por 18 euros

Los interesados deberán realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta: 0128.0364.48.0500000956

En el ‘concepto’ deberán indicar su nombre y apellidos, y tendrán que enviar el justificante de pago a la siguiente dirección: comunicacion@basketnavarraclub.com. Dicho justificante se pedirá también para acceder al autobús.

También se podrá pagar en efectivo antes de subir al autobús, teniendo en cuenta siempre que hay plazas limitadas y el riesgo de quedarse sin sitio aumentará con el paso del tiempo.

 

!cid_ii_149ee632f7af2328Este viaje es posible gracias a la colaboración del café-restaurante IRUÑABERRI. Situado en el número 7 de la céntrica calle Pío XII de Pamplona, el IRUÑABERRI es un lugar acogedor en el que puedes disfrutar de las mejores cenas y comidas al mejor precio.

¡Compruébalo tú mismo!

 

 

Patrocinan estas noticias: