Visita a BZK BAIZINKA

La plantilla y el cuerpo técnico de Basket Navarra han visitado este jueves BZK BAIZINKA, patrocinador y proveedor oficial de ropa y complementos de Basket Navarra Club.

El equipo pudo conocer las instalaciones de BZK BAIZINKA en la Ciudad del Transporte de Pamplona, situada en Imárcoain, y pudo descubrir cómo se fabrica su ropa -camisetas de juego y paseo, chándal, polos…- con la ayuda de las fabulosas explicaciones de Alfonso Zabalza, responsable de la marca.

Los integrantes de Basket Navarra se mostraron interesados                                                                           por los diferentes métodos de confección desarrollados por la empresa, y también por las innovadoras técnicas y tecnologías empleadas en la fabricación de su amplia gama de productos textiles y complementos, todos ellos de la más alta calidad.

bzk-2Los visitantes vieron saciada su curiosidad presenciando la elaboración de unas camisetas especiales diseñadas para la ocasión -con un estampado con las siluetas de todos los jugadores del equipo-. Otro regalo especial recibió el entrenador, Joaquín Prado, quien fue obsequiado con una bonita pizarra personalizada, un detalle que el técnico agradeció.

Para terminar una visita de lo más interesante, los miembros de Basket Navarra disfrutaron de un abundante y sabroso aperitivo junto a los trabajadores y amigos de BZK BAIZINKA.

BZK BAIZINKA es una marca navarra de ropa y complementos dirigidos al mercado promocional y deportivo. Viste y patrocina a Basket Navarra Club desde hace varias temporadas, pero su vinculación                                                                                         tanto empresarial como emocional con el baloncesto navarro va más allá, involucrándose en numerosas iniciativas para la difusión de este deporte en la Comunidad Foral.

 

bzk-1

 

Patrocinan estas noticias: