viernes 20, diciembre 2019 - Noticias, Social

Jugadores y técnicos de Basket Navarra disfrutaron este jueves de una visita a CANASA LOGÍSTICA, patrocinador oficial del club, en cuyas instalaciones se celebró también la copa de Navidad de la entidad.

Guiados por Javier y Luis Delgado, propietarios de CANASA, los jugadores y el cuerpo técnico de Basket Navarra pudieron conocer de cerca las instalaciones y el trabajo de la empresa, patrocinadora oficial del club. Así, descubrieron que CANASA lleva más de 15 años ofreciendo sus servicios como proveedora y distribuidora de bebidas y alimentación para profesionales de la hostelería en Pamplona y Tafalla, con un catálogo con cerca de 2.000 referencias en productos de primera calidad.

Tras la visita, las instalaciones de CANASA acogieron la copa de Navidad de Basket Navarra Club, en la que se pudo degustar un sabroso aperitivo y en la que se brindó por unas felices fiestas y por un año 2020 repleto de éxitos. Como colofón a una jornada especial, Javier y Luis Delgado recibieron de manos de los jugadores del equipo una camiseta de juego firmada, y CANASA obsequió a cada miembro del club con una cesta de navidad.

Basket Navarra Club agradece a CANASA LOGÍSTICA el recibimiento y la atención recibida durante la visita, así como el apoyo que brinda al proyecto desde hace varias temporadas como patrocinador.

Por muchos años más juntos. ¡Muchas gracias! Eskerrik asko!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

LEB PLATA  19/20  –  J19  (Oeste)

Bodegas Rioja Vega – Basket Navarra

Domingo 26 de enero (19.00 horas)

Palacio de los Deportes (Logroño)

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA  81-83  CB C. de Ponferrada

 

1ª NACIONAL FEMENINA

Leioa SBT  46-52  FONSECA BNC

 

2ª INTERAUTONÓMICA

BASKET NAVARRA  51-42  Larraona ‘A’