miércoles 12, octubre 2016 - Noticias

La plantilla y el cuerpo técnico de Basket Navarra visitaron en la noche del martes DIARIO DE NAVARRA, empresa patrocinadora de Basket Navarra Club.

El equipo pudo conocer con detalle cómo se realiza el periódico cada día gracias a una interesante visita guiada por las instalaciones y la redacción del medio en Cordovilla. Jugadores y técnicos pudieron hojear el primer número del diario, del año 1903, y tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre                                                                  la centenaria historia de Diario de Navarra.

visita-dn-2Antes de terminar, los integrantes de Basket Navarra Club visitaron la rotativa en la que el diario se imprime diariamente. Pudieron observar el sorprendente funcionamiento de la enorme máquina, que imprime varios miles de ejemplares del periódico a la hora. Como regalo, los visitantes se llevaron, antes que nadie, el Diario de Navarra del miércoles recién impreso.

DIARIO DE NAVARRA es el periódico con mayor difusión de Navarra y uno de los medios de comunicación más importantes de la Comunidad Foral. Fundado hace 113 años y editado desde entonces sin interrupción, el diario pertenece al grupo de comunicación La Información S.A.

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 4  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – Real Murcia Baloncesto

Viernes 20 de octubre (20.30 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA