Visita a FIDEL COCINAS

La plantilla y el cuerpo técnico de Basket Navarra han visitado en la tarde de este jueves FIDEL COCINAS, empresa patrocinadora de Basket Navarra Club.

Los miembros del equipo han acudido como invitados a una celebración informal con motivo de los más de 20 años de vida de FIDEL COCINAS y de la renovación e inauguración de todas las exposiciones de mobiliario de la tienda, ubicada en el polígono Talluntxe II de Noáin -junto a la ITV-.

En la celebración también han estado presentes numerosos profesionales del sector, así como otros amigos de FIDEL COCINAS. El acto central de la fiesta ha sido una cata de vinos en la que ha ejercido como maestro de ceremonias un educador vinícola que ha compartido con los asistentes sus amplios conocimientos en la materia.

FIDEL COCINAS es una empresa distribuidora de muebles de cocina, baño y armarios empotrados en Navarra. Con más de dos décadas de experiencia en la Comunidad Foral, es especialista a la hora de ofrecer un servicio integral en el mencionado mobiliario, con atención personalizada y asesoramiento. Con productos de calidad y a precios muy asequibles, se trata de una empresa de referencia en el sector.

 

Patrocinan estas noticias: