miércoles 9, marzo 2016 - Noticias

La plantilla al completo de Planasa Navarra y su entrenador, Carlos Frade, han realizado una visita a uno de los patrocinadores de Basket Navarra Club, iCars Talleres.

Los jugadores y el técnico del equipo han acudido a los dos talleres que tiene iCars en Pamplona, situados en el Centro Comercial Iruña -junto al híper Eroski- y en el barrio de la Txantrea. En ambos han podido conocer de primera mano cómo trabajan los mecánicos en la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos. Los miembros de la plantilla de Planasa Navarra han tenido la oportunidad incluso de satisfacer su curiosidad poniéndose los guantes y ayudando a los profesionales de iCars en su tarea.

La expedición de Planasa Navarra, además, ha podido descubrir las suculentas promociones que iCars Talleres ofrece a sus clientes de cara a la Semana Santa, que ya está a la vuelta de la esquina. Todos aquellos que deseen poner a punto su vehículo para evitar sustos en estas vacaciones pueden disfrutar de grandes ofertas al cambiar la correa de distribución, el aceite, los neumáticos o las pastillas de freno, entre otros elementos.

iCars, instalado en Pamplona, tiene también talleres en Vizcaya y Madrid. Conjuga la preocupación y el trato personalizado a sus clientes con el objetivo constante de adaptarse a sus necesidades y las de sus vehículos. Así, iCars destina día a día la experiencia de sus mecánicos a llevar a cabo un servicio de reparación y mantenimiento completo y de calidad.

 

iCars promos WEB

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 4  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – Real Murcia Baloncesto

Viernes 20 de octubre (20.30 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA