viernes 18, noviembre 2016 - Noticias

Basket Navarra Club ha visitado en la mañana de este viernes el concesionario KIA SAKIMÓVIL, patrocinador oficial del club.

El presidente de Basket Navarra Club, Javier Sobrino, y los jugadores Iñaki Narros y Adrián Fuentes han estado en el concesionario KIA SAKIMÓVIL de Burlada, en donde el director comercial de la marca, Fermín Tiberio, les ha enseñado las últimas novedades a la venta, entre las que destaca el KIA Optima Sportswagon familiar. Los jugadores han podido disfrutar viendo y probando los diferentes vehículos en una jornada especial.

Esta visita hace visible el convenio de patrocinio alcanzado entre Basket Navarra Club y KIA SAKIMÓVIL para la presente temporada, tal y como ha señalado el responsable de la marca, Fermín Tiberio. “KIA es una marca fresca y sana que siempre ha estado muy vinculada al deporte. Nosotros, desde KIA SAKIMÓVIL, pretendemos apoyar al deporte navarro”, ha indicado.

“Basket Navarra es el referente del baloncesto en Navarra, un equipo muy querido, y estamos encantados de poder colaborar con ellos. Es un acuerdo beneficioso para ambas partes, porque ellos necesitaban apoyo y nosotros nos sentimos muy identificados con esa imagen de lucha, pelea y perseverancia que transmite el club. Es la misma idea que tenemos en KIA”, ha añadido Tiberio.

KIA SAKIMÓVIL es un concesionario de reciente apertura situado en el polígono industrial Mugazuri de Burlada. Abierto en mayo, cuenta con un equipo profesional excelente, lo que ha contribuido en estos pocos meses a que KIA se sitúe como la cuarta marca del sector de la automoción en Navarra en cuanto a número de ventas -con visos de convertirse en la tercera-, con un crecimiento de más del 50% en el último año.

Sólo KIA ofrece siete años de garantía de fábrica en todos sus modelos. Todos los vehículos de la gama Kia y el más amplio catálogo de coches de ocasión, además de todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos -recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura- están en KIA SAKIMÓVIL.

visita-kia-sakimovil-2

visita-kia-sakimovil-3

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA