lunes 17, diciembre 2018 - Noticias, Social

Los jugadores de Basket Navarra han vivido una jornada especial con una bonita y emotiva visita a la Residencia Beloso Alto de IMQ Navarra.

Javi Marín, José Jiménez y Rodrigo Gómez, jugadores de Basket Navarra, han visitado a los mayores de la Residencia Beloso Alto dentro de una de las actividades programadas por el centro con motivo de las fiestas navideñas. Es el segundo año consecutivo que Basket Navarra Club participa en esta iniciativa junto a IMQ Navarra.

Los jugadores de Basket Navarra, que fueron recibidos y atendidos por la directora de la Residencia Beloso Alto, Dolores Boillos, han pasado una tarde muy agradable junto a los mayores, participando en una sesión de ejercicio con balones de baloncesto y, cómo no, compartiendo recuerdos y experiencias en un momento más distendido de conversación. Una jornada diferente y muy especial repleta de ilusión en unas fechas tan señaladas.

La Residencia Beloso Alto, del grupo IMQ, nació en 2008 e incorpora todos los servicios para ofrecer una atención individualizada e integral a personas mayores, con un amplio equipo de profesionales al servicio de sus residentes. El centro se encuentra ubicado en una tranquila zona de Pamplona, junto a la Clínica San Miguel.

Gracias a la Residencia Beloso Alto y a IMQ Navarra por su cariño y por permitirnos vivir un año más esta maravillosa experiencia. Ha vuelto a ser un verdadero placer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

Jornada 19 | LEB PLATA 18-19

Ávila Auténtica Carrefour – Basket Navarra

Sábado 26 de enero de 2019 (19.00 h)

Pabellón Carlos Sastre (Ávila)

 

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA  76-64  Marín Peixegalego

 

1ª NACIONAL FEMENINA

Easo SBT  63-36  NV BASKET NAVARRA

 

SÉNIOR 1ª AUTONÓMICA

Lagunak  44-74  BASKET NAVARRA