lunes 6, agosto 2018 - Noticias

Tercera renovación en Basket Navarra de cara a la nueva temporada. El navarro Pablo Yárnoz seguirá a las órdenes de David Mangas, y en su tercera temporada en el equipo espera “seguir creciendo” para “ayudar al equipo en todo lo posible”. “Va a ser un año bonito e ilusionante”, señala.

A continuación, las primeras declaraciones de Yárnoz una vez hecha oficial su renovación:

¿Con qué sensaciones afronta una nueva temporada en Basket Navarra?

Con mucha ilusión y muchas ganas de seguir trabajando duro para ayudar al equipo en todo lo posible. Estoy mejorando como jugador y en verano también he trabajado para llegar a tope al comienzo de la temporada.

El año pasado dio un paso adelante y el club le ha dado su confianza.

Es una motivación ver que si trabajas duro y lo das todo tienes recompensa. El año pasado fui de menos a más, el entrenador me dio confianza, yo también gane en confianza en mí mismo, tuve minutos y pude disfrutar. Ahora estoy con muchas ganas de continuar y seguir mejorando.

¿Qué espera de la temporada?

Se ha confeccionado una plantilla muy completa. Siguen dos jugadores importantes como Iñaki (Narros) y Adrián (García) y se ha fichado a otros jugadores con nombre en la categoría. Hay plantilla para pensar el ascenso y creo que ese debe ser el objetivo.

¿Y en lo personal?

Espero seguir creciendo como jugador y dar otro paso adelante, sobre todo en el aspecto ofensivo. En verano he estado trabajando el tiro para poder ayudar más al equipo en ataque. Por lo demás, a seguir aportando intensidad, carácter y defensa.

¿Qué mensaje le manda a la afición?

Que se animen y vengan a vernos porque va a ser un año bonito e ilusionante en el que van a ver un buen baloncesto. Cuantos más seamos en el pabellón mejor irán las cosas, así que nos vemos allí.

 

ENLACE | Basket Navarra Club confía en el navarro Pablo Yárnoz, tercera renovación

 

 

 

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

FINAL DE TEMPORADA

¡GRACIAS!

¡Os esperamos en la 2018/2019!